Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
13 mayo 2015

¡Atención diseñadores! Audi busca y premia el talento joven.

La firma automovilística Audi convoca de nuevo a los diseñadores españoles más innovadores de la mano de Product Design Madrid. Y, como ya hizo en 2014, Audi elegirá, en el marco de DecorAcción 2015 y con la ayuda de un jurado profesional de prestigio, a un diseñador español como representante del mejor talento del año y lo premiará con la vivencia de una experiencia única de formación. ¿Te interesa? Pues apúntate al premio Audi Innovative Design Talent. Hay tiempo de presentar tu candidatura y diseños hasta el 29 de mayo.

Más sobre Product Design Madrid en diarioDESIGN.
Más sobre DecorAcción en diarioDESIGN.

De todos los proyectos que se reciban hasta el 29 de mayo, se seleccionarán un mínimo de 10 piezas de 10 diseñadores diferentes. Esta selección se comunicará el 1 de junio (en la web/facebook de ProductDesign Madrid y en la web de DecorAcción).

Tavola Arcaica, de Fabio Molinas, ganador en 2014

Tavola Arcaica, de Fabio Molinas, ganador en 2014

Criterios de selección de las piezas

  • Frescura e interés por los diferentes aspectos del diseño, siendo el diseño industrial de producto la base de la selección.
  • Dinamismo de los diseños.
  • Conciencia social y ecológica de los mismos.
  • Visión del diseño de producto industrial como un bien social que ha de nacer con la idea primigenia de mejorar la vida del usuario en el aspecto en el cual se desenvuelva el producto.

Para poder participar, debes enviar la ficha cumplimentada, así como tu CV y portfolio con las imágenes y las piezas propuestas a:  info@productdesignmadrid.com

Elección del ganador

Todos los elegidos formarán parte de la muestra pública que tendrá lugar del 11 al 14 de junio en la Casa Museo Lope de Vega, en el Barrio de las Letras de Madrid. El mismo 11 de junio, coincidiendo con la inauguración de DecorAcción, se anunciará el ganador.

Audi Design Innovative Talent 2015
Consulta las bases completas del Audi Innovative Design Talent aquí.

 

Artículos relacionados

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono

Una alegoría sobre la presente crisis climática y social inspira el Guest Lounge de ARCO 2024

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

Cuenta atrás para Hábitat: más de 800 marcas de hogar estarán presentes en la feria de Valencia