Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
7 abril 2015

Bai Family, las nuevas lámparas de Neri&Hu para Parachilna.

Basándose en las milenarias lantern chinas, el prestigioso estudio Neri&Hu presenta The Bai Family, una serie de luminarias de diferentes tamaños para la firma de iluminación Parachilna. Son tres delicados modelos de techo (Bai Ba Ba, Bai Ma Ma y Bai Di Di) con estructura metálica y difusor de cristal, pensados para proporcionar una iluminación direccional sobre la mesa.

Más sobre Parachilna en diarioDESIGN.

Modelo Bai Di Di

Modelo Bai Di Di

Su estructura metálica de acero está ‘imperfectamente’ acabada en bronce y el difusor de cristal soplado transparente, ámbar o gris queda iluminado por una columna de strip LED y también por un módulo LED, excepto en el modelo Bai Di Di.

Modelo BAI Ba Ba

Modelo BAI Ba Ba

Cada modelo puede utilizarse como luminaria individual, mientras que el modelo Bai Di Di puede convertirse en un chandelier de 2 o 3 elementos, o combinar estas dos estructuras para formar un chandelier de 5 elementos.

Modelo BAI Ma Ma

Modelo BAI Ma Ma

Imagen propia

La cuidada Bai Family es otra muestra más del cuidado que pone Parachilna en todo lo que hace. Conocimos esta compañía hace apenas un año e incluso nos sorprendió el trabajo gráfico que acompaña a sus productos. El estudio español Nomon Design firma el diseño de la identidad corporativa, los catálogos, el packaging y la página web de la marca.

Nuevo packaging, diseño de Nomon Design

Nuevo packaging, diseño de Nomon Design

 

Parachilna nomondesign papeleria-01

Nomon ha buscado una estética acorde con la filosofía de esta joven empresa de iluminación basada en Barcelona, que destaca por la singularidad de sus diseños, la honestidad de sus propuestas, el valor de los materiales nobles que emplea y su manufactura 100% artesanal.

Parachilna  nomondesign-identidad-corporativa-packaging (2)

Más sobre Nomon Design en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’

“Aunque los muebles duren toda la vida, el consumidor quiere renovar y hay que ser sostenibles”. María Jesús Montilla, de Hannun.

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.