La capital catalana apoya de nuevo el diseño: llega Prototyping Barcelona.
Además, Barcelona posee una excelente reputación como ciudad, es cosmopolita, abiertamente mediterránea, posee una fuerte proyección internacional, y lleva la innovación en su ADN. Es el ecosistema ideal para innovar, ideal para prototipar, y el sello Prototyping Barcelona es un reconocimiento a esta innovación que ya está en marcha.
Pero este nuevo sello no es sólo una ‘marca’, es una nueva metodología desarrollada por el Ayuntamiento de la capital catalana a la que pueden apuntarse todas aquellas empresas, entidades o particulares que estén desarrollando proyectos y que requieran de un entorno real donde ponerlos a prueba. Dichos proyectos deben cumplir varias características: ser innovadores, no estar aún comercializados, deben ser acotados en el tiempo y coste, el diseño debe ser un parámetro fundamental, deben aportar beneficios para la ciudad y resolver las necesidades de los ciudadanos, y deben ser exportables.
Toda la información sobre cómo conseguir el sello y sobre cómo se seleccionan los proyectos en la web oficial del proyecto Prototyping Barcelona. ¡Propón tu prototipo!