Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Diseña una pieza para Formabilio, la e-shop eco friendly.

Oppositology es un concurso de diseño mundial impulsado por Formabilio, tienda online italiana de muebles, lámparas y accesorios hogar, que fomenta los diseños respetuosos con el medio ambiente a través de sus concursos online. Si te interesa participar en su concurso internacional para diseñadores con talento de todo el mundo, tienes tiempo de subir tus diseños a su web hasta el 20 de abril. Y su comunidad de usuarios será la encargada de elegir a los ganadores.
Formabilio contest 04

Formabilioproduce muebles y accesorios diseñados por mentes creativas de todo el mundo. Los objetos que comercializa nacen siempre de sus concursos de proyectos, son elegidos por una comunidad de entusiastas del diseño, deben respetar el medio ambiente y están fabricados por pequeñas empresas artesanales italianas.  Sólo se venden online en su plataforma formabilio.com, que cuenta con más de 100.000 usuarios registrados.

Formabilio contest 03

Todos los productos que comercializa esta web están hechos con materiales sostenibles: la madera procedente de aserraderos locales, con barnices a base de agua o con acabado de aceite natural y tapicerías a base de telas recicladas.

Se buscan:

Muebles y accesorios para la casa con una actitud “diferente”, capaces de dar estilo a una habitación con su sola presencia, firmados por diseñadores que muestren energía y capacidad de cambiar las reglas.

Plazos:

Puedes presentar tu proyecto online hasta el 20 de abril de 2015
La votación se cierra el 27 abril de 2015
Los ganadores se darán a conocer el 28 de mayo de 2015.

Formabilio_contest 02
Para más información y para participar en el concurso: www.formabilio.com

Artículos relacionados

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona

Selección finalistas bienal española de arquitectura

La Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo ya tiene la selección de 50 finalistas.