Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#DesignMarket14 News: nos ponemos a dibujar de la mano de Editorial Gustavo Gili.

Dibujar. Un don para algunos, una suerte para otros, una afición para todos, niños y grandes. Por ello, Editorial Gustavo Gili nos trae al Design Market del próximo fin de semana, organizado por ADI-FAD en colaboración con el Mercado Central de Diseño, una serie de libros con los que disfrutar aún más del placer de trazar con pinturas, lápices y demás.

Y así sencillamente, Dibujar, se titula uno de los ejemplares más destacados de la muestra. Helen Birch, artista y profesora de ilustración, recopila más de 80 técnicas de dibujo exponiéndolas a través de brillantes ilustraciones de algunos de los artistas más importantes del momento.

3 ggili thorspecken

 

Para el nuevo fenómeno de masas conocido como urban sketchingThomas Thorspecken propone abordar desde algunos principios básicos del dibujo hasta cuestiones específicas de la crónica urbana ilustrada, analizando las técnicas y recursos expresivos de numerosos ilustradores, diseñadores y artistas gráficos y proporcionando infinidad de trucos y consejos para adentrarse en el universo del dibujo urbano. Al fin y al cabo, sólo se necesita papel, lápiz y decisión. «Si eres abierto y curioso, nunca dejarás de encontrar a tu alrededor historias interesantes que contar a través de tus dibujos».

2 ggili peter jenny

Y no podía faltar uno de los grandes, Peter Jenny, con tres libros que invitan a observar y reformular la realidad desde una óptica creativa y artística.

Lee más sobre la editorial Gustavo Gili en diarioDESIGN, aquí

Mantente al día del #DesignMarket14 en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.