Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
design market the wish lis diariodesign

#DesignMarket14: desembarco en el Disseny Hub Barcelona

Los próximos 19, 20 y 21 de diciembre el Disseny Hub Barcelona acogerá la nueva edición del Design Market, el mercado navideño organizado este año por ADI-FAD en colaboración con el Mercado Central de Diseño.  El el Market podrán encontrarse productos de más de 100 diseñadores y marcas del mundo del hábitat y el diseño. Uno de los platos fuertes de esta edición, será la exposición The Wish List, comisariada por Sir Terence Conran y venida directamente del Victoria & Albert Museum de Londres.
Lámpara de Mhop Design design market the wish lis diariodesign

Lámpara de Mhop Design

Brott Dog design market

Brott Dog

Sigue todo sobre el DesignMarket en diarioDESIGN. El público podrá descubrir y comprar piezas únicas de diseño de moda, mobiliario, decoración, iluminación, cocina, home office, home textiles, ilustración y gadgets. Con la ventaja añadida del acceso a los propios diseñadores, sin intermediarios, realizando así unas compras navideñas que apuesten por los creadores emergentes. Una oferta gastronómica de Food Trucks permitirá pasar una jordana amena, disfrutando del diseño, la gastronomía, y como no, del nuevo edificio del Disseny Hub Barcelona.

Marblelous de Aparentmentdesign market

Marblelous, de Aparentment

La lámpara Clea de Barcelona Original Designsdesign market

La lámpara Clea, de Barcelona Original Designs

Rio de Nutcreatives design market

Rio de Nutcreatives

Hucha en design market

Hucha de Mr. Simon

Camiseta Smiley de Carlos Díez design market

Camiseta Smiley de Carlos Díez

Aparentment, AOO, Dosmiltrece, Barcelona Original Designs, RS Barcelona, Nomon, Ediciones Gustavo Gili, NutCreatives, Mr. Simon, Carlos Díez o Sr. Bermúdez son algunas de las marcas que estarán exponiendo y vendiendo sus productos.

lamparas en el design market

Lámparas Andrea Génova

mesa de leic studio design market

Mesa de Melic Studio

sr bermudez design market

Sr Bermúdez

The Wish List. Una exposición imprescindible

El Design Market acogerá entre sus actividades la exposición The Wish List, procedente del Victoria & Albert Museum de Londres. Arquitectos y diseñadores tan prestigiosos como Zaha Hadid, Norman Foster, Paul Smith,  Amanda Levete o Alex de Rijke han trabajado con jóvenes diseñadores para construir una particular lista de sus objetos soñados. Y todo ello bajo la batuta del comisario Sir Terence Conran,

mesa design market the wish list

Mesa, Alex de Rijke

Terence Conran design market the wish list diariodesgin

Terence Conran

Reunidos por la American Hardwood Export Council (AHEC) y Benchmark Furniture, los creadores han hecho realidad las piezas que ahora se exponen en The Wish List.

Alison Brooks design market the wish list

Proceso de diseño con Alison Brooks

disenos de terence conran design market the wish list

Diseños con Terence Conran

design market the wish list

Amanda Levete

Diseno para Richard Rogersdesign market the wish list

Diseño para Richard Rogers

El propio Alex de Rijke impartirá una conferencia durante el primer día del Design Market para explicar la experiencia. Dado que las plazas son limitadas se recomienda registrarse con antelación en este enlace. design market the wish list

Talleres y otras actividades en el Design Market

  • TALLER BETAHAUS: Dos diseñadores estarán produciendo en directo durante todo el día sus diseños en el espacio Betahaus, un taller con todo lo necesario para trabajar la madera y el plástico. Organizado por el coworking Betahouse.
  • TALLER RECICLA VERMELL – CURSO DE JOYERÍA TEXTIL: El sábado 20 a partir de las 11:30 Amalia Vermell organiza un taller para crear collares a partir de elementos textiles reciclados. Precio: 30€.
  • JORNADA PARA PROFESIONALES: El primer día de marcado, el 19 de diciembre, tendrá lugar una jornada destinada a profesionales, con el objetivo de conectar oferta y demanda, invitando a prescriptores de producto, minoristas y distribuidores para fomentar los contactos comerciales más allá del propio evento.

 

DESIGN MARKET
19, 20 y 21 de diciembre de 11 a 22 horas. Entrada libre. Edificio Disseny Hub Barcelona (Sala A, planta Baja) Pl. de les Glòries Catalanes , 37-38 . 08018 Barcelona
Metro Gloriès (L1)
 
THE WISH LIST
19, 20 y 21 de diciembre de 11 a 22 horas. Entrada libre. En la mezzanine de la Sala A
Conferencia de Alex de Rijke 12:00 h, en la mezzanine de la Sala A
 
DesignMarket2014Flyer

 

Artículos relacionados

Fundación hna da soporte al talento de arquitectura con becas de hasta 1.000 euros para estudiantes.

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.

Observatorio FLORA Collserola

Arquitectura y naturaleza: FLORA, el nuevo observatorio del Parque de Collserola de Barcelona.

disseny-hub-exposicion-barcelona-diariodesign-portada

Arquitectura y emergencia climática: DHub Barcelona pone el foco en los nuevos realistas