Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
poster hommu design market 2014 en barcelona diariodesign

¿Eres profesional del diseño? Reserva tu invitación al Design Market

Marcas, distribuidores, editoras, interioristas, pequeñas tiendas, arquitectos, emprendedores... Todos los que trabajáis para el diseño tenéis una invitación muy especial en el Design Market 2014 que organizan ADI-FAD y Mercado Central de Diseño estas Navidades en el Disseny Hub Barcelona. El viernes 19 de diciembre, día de la inauguración, todos los profesionales tienen su día, con visita guiada por el Market y una presentación en exclusiva a la super exposición The With List -venida para la ocasión desde el London Design Festival y el V&A-, además de muchas otras más sorpresas. Sigue leyendo para saber cómo apuntarte en la lista.

¿Quién participará este año en el Design Market navideño más importante de la Ciudad Condal? Pues la mejor selección de nuevos diseños de mobiliario, decoración, iluminación, cocina, home office, home textiles, ilustración y gadget. Más de 60 marcas jóvenes dedicadas al diseño del hábitat y complementos: Aparentment, RS Barcelona, AOO AltresCoses, Dosmiltrece, Unamo, BeaMalevich, Barcelona in Design, Formista, Uniqbrow, Nomon Relojes, Carlos Diez, Ediciones Gustavo Gili, Melic Studio, WeareLivingthings, NutCreatives, Sr. Bermudez, Mr. Simon, entre otros, ofrecerán sus productos en un entorno de ocio que contará con zona de restauración a cargo de las mejores Food Trucks, así como barras en las que desayunar, comer, cenar o tomarse una Moritz.

Más sobre el DesignMarket 2014 en diarioDESIGN.

cartel design market 2014 diariodesign

¿Cómo me apunto en la lista de profesionales invitados?

Así que si eres prescriptor, minorista, distribuidor o medio, no te puedes perder esta jornada en la que ponerte al día de las tendencias y nuevos productos del sector. Se podrán conocer de primera mano las piezas de diseñadores, makers, productores o editoras con menos de 10 años de antigüedad, algunos de ellos inéditos en el mercado minorista, con el objetivo de establecer relaciones comerciales de cara al futuro.

Para apuntarte como invitado, escribe un mail a diego@mercadocentraldediseno.es, indicando nombre, empresa, e-mail de contacto, teléfono y personas asistentes (máximo 5). Puedes consultar en este enlace. todo el dossier preparado para los profesionales.

Los primeros profesionales registrados serán obsequiados con un welcome pack, que constará de: bolsa de Mercado Central de Diseño, acreditación como profesional, el último número de la revista Room, listado y plano del expositores, agenda 2015 de Leuchtturm 1917, toda la información sobre las piezas de la exposición The Wish List, e Información y obsequios RED.

Actividades

TALLER BETAHAUS: 2 diseñadores estarán produciendo en directo durante todo el día sus diseños en el espacio Betahaus, un taller con todo lo necesario para trabajar la madera y el plástico.

PREMIO DE LA CRÍTICA RED: Se entregará un diploma de reconocimiento al mejor producto expuesto a ojos de la asociación RED-AEDE que representa los intereses de las mejores marcas productoras españolas.

PRESENTACIÓN THE WISH LIST: Conferencia a cargo de Alex de Rijke que introducirá el viernes 19 por la mañana la exposición presente en el evento con muebles diseñados por Paul Smith, Zaha Hadid, Norman Foster y Terence Conran, entre otros.

Estos son algunos de los diseños que podrás descubrir en el Design Market:

mesa de woodfeelings en design market 2014 diariodesign

Mesa de Woodfeelings

tumbona altrescoses de marmorro en design market 2014 diariodesign

Pepitu de AOO

aprentment en design market 2014 diariodesign

Diseño de Aparentment

obbious hommu design market barcelona diariodesign

Bote para lápices de Obbious

lampara de barcelonaindesign design market 2014 diariodesign

Lámpara Marset, de venta en barcelonaindesign.com

mesa de Be M design market 2014 diariodesign

Mesa de Malevichgarage

Collares para perros Brott en el design market de barcelona diariodesign

Collares para perros Brott

moda carlos diez design market ddiariodesign

Moda Carlos Díez

ceramica de mrsimon en design market

Cerámica de Mr. Simon

lampara nutcretives en design market

Lámpara de Nutcreatives

barbacoa de rsbarcelona design market diariodesign

Barbacoa de RS Barcelona

casita trigonos en el design market diariodesign

Casita de Trigonos

lampara verdebotella en el design market

Lámparas de VerdeBotella 

 

Toda la información sobre el Design Market 2014 en www.mercadocentraldediseno.eswww.adifad.org/blog

 

Artículos relacionados

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).

Cassina sale de compras: adquiere a la histórica italiana Zanotta.

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad