Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Siente las ‘smart cities’ y escucha a los creativos gracias a Audi.

http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=145447005&iu=/16916245/diariodesign.com¿Eres un apasionado de la conducción y de la urbe? Hoy tenemos una sorpresa para los amigos de diarioDESIGN:  Audi, en Barcelona y Madrid, está preparando el E-tron Hub -el nombre ya es sugerente-, donde se debatirán temas sobre las ciudades del futuro, las smart cities y, además, donde podrás probar el nuevo Audi Sportback. Las plazas son limitadas, así que te aconsejamos que te apuntes ¡YA!. 

En Barcelona el E-tron Hub podrá disfrutarse en l’Illa Diagonal, del 12 al 18 de noviembre. Si, si, es la semana que viene. Haz clic aquí para reservar tu plaza en la sesión de Barcelona.

Audi A3 Sportback e-tron_02

En Madrid, llegará del 22 al 28 de noviembre. Informaremos muy pronto…

Además, acudir al e-tron HUB tiene premio: podrás concucir en primicia el Audi A3 Sportback e-tron, antes de su lanzamiento en España. Un vehículo que incorpora la tecnología híbrida eléctrica, y que anticipa la conducción del futuro. En www.audi-etron.es puedes inscribirte al test drive. Una sopresa especial para los lectores de diarioDESIGN, a la que no muchos más podrán acceder.

Las ponencias sobre el futuro de las ciudades

El e-tron HUB de Audi la marca reuniá a todos aquellos que quieran conocer el futuro de nuestras ciudades. Un extenso programa de conferencias a cargo de expertos internacionales hará las delicias de los interesados en las smart cities y su aplicación. Puedes consultar el programa completo e inscribirte a las conferencias en www.audi-etron.es

Y no creas que las conferencias serán el típico ‘rollazo’ teórico. Sinceramente te las recomendamos porque estarán muchos viejos conocidos y amigos de diarioDEIGN: el diseñador Martín Azúa, los arquitectos Ignasi Pérez-Arnal, Enric Ruiz Geli y Vicente Guallart, la periodista Bibiana Ballbé o Cecilia Tham, organizadora de MOB Makers of Barcelona. Aquí te dejamos con todo el programa:

Programa Audi

Más sobre Audi

Audi, tal y como proclama su lema, siempre ha estado a la vanguardia de la técnica, con hitos que han revolucionado el sector del automóvil, como los motores TDi, la tracción quattro®, los materiales de construcción ligeros de Audi Ultra y, ahora, con esta emocionante innovación que vuelve a marcar el camino hacia la movilidad del futuro: la tecnología e-tron.

e-tron HUB

El e-tron HUB de Audi abrirá sus puertas del 12 al 18 de noviembre en Barcelona, y del 22 al 28 de noviembre en Madrid.

Toda la info en la web de Audi

 

Artículos relacionados

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.

Cuenta atrás para Salón nude 2023: estos son los nueve talentos emergentes del diseño