Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

En otoño, no descuides los detalles.

Llega el otoño y la época de empezar a disfrutar de los cálidos interiores del hogar, pero también de esos confortables hoteles, restaurantes y locales, lejos del frío de las calles. En definitiva, toca mirar de puertas adentro y cuidar todos los detalles que convierten un interior en un espacio confortable. Un ejemplo de cómo los pequeños toques marcan la diferencia es la nueva colección Detail82 de Simon, con interruptores con bases acabadas en madera natural. Pero, naturalmente, si eres un Detailer, todo esto ya lo sabes de sobra.

Más sobre la colección Detail82 en diarioDESIGN

Descubre si eres un verdadero Detailer, aquí.

SIMON Detail82 Madera Natural (1)
SIMON Detail82 Madera Natural (6)

En todo proyecto de interiorismo es fundamental encontrar elementos que coordinen con los estilos en interiorismo más de moda, como el vintage o los ambientes zen. Los interruptores Detail Madera Natural añaden calidez y personalidad a estos espacios dónde es habitual el uso de distintas maderas y de materiales naturales como la piedra.

SIMON Detail82 Madera Natural (2)
SIMON Detail82 Madera Natural (8)

Las bases de la colección Detail82 son de madera de haya 100% y cuentan con el certificado PEFC (Programa de Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal), y demuestran la creciente concienciación de Simon por el medio ambiente. Pueden escogerse con color blanco o grafito para una mejor integración del interruptor tanto en espacios con paredes de tonos claros como oscuros.

SIMON Detail82 Madera Natural (4)

El equipo de Simon apuesta especialmente por la combinación madera con grafito. Es la imagen que evoca los orígenes de esta empresa casi centenaria, ya que son famosos los bosques de haya de Olot donde se encuentra la fábrica, como la famosa Fageda d’en Jordà, y el color grafito recuerda al basalto, la piedra de esta zona volcánica.

madera Detailers
Paisaje Vic

 

Puedes descubrir más sobre la línea de interruptores Detail 82 en el post que les dedicamos en diarioDESIGN y en la web de Simon.

 

Artículos relacionados

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Somos Nido: el ‘caliu’ como bandera detrás de Norrsken Barcelona y la Llave de Oro

9 Estanterías y librerías de diseño que te harán replantearte tu salón.

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.