Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
9 septiembre 2014

Producto Fresco 2014: diseño joven ‘ready to go’.

Llega una nueva edición de Producto Fresco. Diseño joven, recién hecho en Madrid desde el 18 de septiembre y hasta el 30 de octubre. Esta exposición que realiza DIMAD en la Central de Diseño de Matadero, pretende dar a conocer anualmente lo mejor del diseño de producto realizado en el último año por los diseñadores de Madrid en sentido amplio, que vivan o se sientan madrileños, o producido por empresas de esa región.

Ediciones anteriores de Producto Fresco, en diarioDESIGN

Producto Fresco Madrid 2014

En su tercera edición, Producto Fresco coincidirá con la feria de arte contemporáneo SUMMA y reunirá productos que abarcan una gran cantidad de tipologías de diseño, desde electrónica, iluminación, hogar,  oficina, contract o espacio público, hasta bienes de consumo, automoción, diseño digital o fabricación 3D.

Aquellos productos de emprendedores que habiendo sido producidos o prototipados aún no hayan conseguido salir al mercado también tendrán la oportunidad de ser expuestos. Las propuestas de carácter más experimental tendrán espacio en una sección independiente que recogerá las actitudes más vanguardistas del diseño madrileño.

Producto Fresco. Diseño recién hecho en Madrid
Del 18 de septiembre al 9 de noviembre
Matadero Madrid. Central de Diseño
productofresco.es
 

Fotografía: Mesa TakeMe, seleccionada por la Asociación de Diseñadores de Madrid, que se expondrá en esta edición de Producto Fresco Madrid. Es un diseño de Nina Sundberg Dubarry, alumna del Postgrado en Diseño de Mobiliario para el Hábitat de la escuela Elisava.

Artículos relacionados

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes