Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
29 septiembre 2014

Escuela Superior de Diseño ESDi

Desde el año 1989 la Escuela Superior de Diseño ESDi trabaja en la formación de personas que se atreven a rediseñar el mundo y construyen su futuro, y apuesta por una formación continuada y adaptada a las demandas profesionales del mercado. En 1992 ESDi es el primer centro de España en impartir estudios Universitarios en grado en diseño; otorgando el título propio de la Universidad Ramon Llull «Graduado Superior en Diseño».

ESDi Sabadell (2)

Por ello, desde el curso 2008-2009, el centro imparte la Titulación Oficial Universitaria de Grado en Diseño como centro adscrito a la Universidad Ramon Llull, de acuerdo a las directrices establecidas en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

ESDi Sabadell (4)
ESDi Sabadell (3)
La Escuela Superior de Diseño ESDi ofrece los estudios oficiales de Grado en Diseño en todas las modalidades: gráfico, producto, interiores, moda, audiovisual e integración multidisciplinar (gestión del diseño). Además, complementa estos estudios, con un amplio abanico de oferta formativa en postgrados, masters, cursos, talleres y seminarios.

Más información en www.esdi.es

ESDi Sabadell (7)
ESDi Sabadell (1)
ESDi
Escuela Superior de Diseño
C/Marquès de Comillas, 81-83
08202 Sabadell (Barcelona)
T. 93 745 70 40
admissions@esdi.edu.es
www.esdi.es
 

Artículos relacionados

Studio Animal: el interiorismo de las tiendas Munich y el próximo Food Market del Bernabéu

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi

Gilda Haus: el nuevo “place to be” de Madrid inspirado en la estética de David Lynch