Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Erik vokel weekend diariodesign

diarioDESIGN y Eric Vökel te llevan de weekend: ¡participa!

Regresamos del verano con las pilas bien cargadas. Y para demostrarlo, regalamos un weekend en uno de los fantásticos apartamentos de diseño que Eric Vökel Boutique Apartments tiene en Madrid o Barcelona. ¿Vas a perderte esta oportunidad?
Erik vokel weekend diariodesign
Erik vokel weekend diariodesign

¿Cómo Participo?

Muy sencillo. Mediante tres clicks puedes llevarte el mejor antídoto contra la rutina que supone la vuelta a la normalidad. Toma nota de las bases para participar:

  1. Suscríbete a nuestra newsletter en este enlace.
  2. Entra en la web de Eric Vökel aquí para descubrir el alojamiento que te guste más.
  3. Comenta en este post con qué apartamento te quedas y por qué. Deberás dejaros también tu nombre, edad, profesión y un mail de contacto (que no se publicará).

La respuesta más ingeniosa, sugerente, creativa… gana un fin de semana (dos noches) en un apartamento de Madrid o Barcelona* para 2 o 4 personas. Tienes un mes para participar, hasta el 30 de septiembre. Anímate. Y pásalo.

*(fechas sujetas a disponibilidad)

Erik vokel weekend diariodesign

Más sobre Erik Vökel Boutique Apartments 

La unión de la funcionalidad nórdica y el alma mediterránea, junto con la luz y el confort son los rasgos únicos de los apartamentos que diseña Eric Völke, diseñador danés afincado en Barcelona. Y los hay de todo tipo y tamaño: espectaculares áticos con terraza, confortables estudios, completos apartamentos familiares de dos o más habitaciones, plantas bajas con jardín…

Erik vokel hotel boutique weekend diariodesign

La madera es el material protagonista en sus interiores, que Eric mezcla con el cristal y el color blanco. Esta combinación crea unos espacios ordenados y limpios, con cálidos toques arena. La creatividad queda patente a través de otras notas sutiles, como los cabezales con mosaico hidráulico, material habitual en las casas señoriales de Barcelona.

hotel boutique Erik vokel weekend diariodesign

Eric Vökel, apasionado del arte, también aprovecha este proyecto para difundir la obra de los artistas locales. Así, los salones de cada apartamento cuentan con murales pintados a mano, realizados a partir de las mejores imágenes de laciudad tomadas por artistas emergentes, fotógrafos y pintores.

hotel boutique Erik vokel weekend diariodesign

Pero no todo es diseño. Un buen apartamento turístico requiere funcionalidad y un excelente servicio. Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para ofrecer a sus huéspedes la máxima comodidad: Internet Wi-fi, TV LCD de gran formato con satélite internacional, aire acondicionado y caja fuerte. Las cocinas están completamente equipadas (cubiertos, vasos, sartenes, pequeños electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, nevera, kit de limpieza a estrenar…) y los baños cuentan con toallas y jabón. Además, todos los edificios cuentan con un servicio de recepción, check-in 24 horas y posibilidad de contratar limpieza diaria y parking.

Erik vokel weekend diariodesign

Todo este esmero por el confort del viajero ha sido reconocido internacionalmente. Tripadvisor, la mayor comunidad de viajeros del mundo, considera los establecimientos de Eric Vökel en Barcelona de los mejores de la ciudad. Y Madrid, desde su inauguración se mantiene en la posición número uno. También han recibido todos los Certificados de Excelencia. Además, su último premio ha sido el Certificado BRAVO en Tripadvisor, que ha obtenido gracias a la valoración como lugar “Excelente” por más de 500 viajeros.

Toda la información en www.ericvokel.com

Ya sabes: si te apetece pasar un fin de semana diferente, en pareja, con amigos o en familia, participa en nuestro concurso… ¡y suerte!

Artículos relacionados

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

Interiorismo y diseño biofílico: así son las plantas artificiales de Bossvi que decoran hoteles y restaurantes.

Gotham meets Madrid. Un piso de lujo inspirado en el universo de Batman

Esplugues de Llobregat, cuna de la arquitectura contemporánea