Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Pavimentos Human Nature. La naturaleza bajo tus pies.

INTERFACE-HN_830_Maize_Cobalt_Clementine

Human Nature es la última propuesta de Interface, el mayor fabricante de pavimento textil del mundo. Diseñada por David Oakey, un gran defensor del diseño sostenible, esta nueva colección pretende despertar los sentidos y la creatividad a través de la luz, el color, la textura y los detalles.

INTERFACE-SF_A_Coffee_Tble_work_bq

Con esta colección de pavimentos que imita suelos de bosques, campos verdes o senderos de piedra, Oakey ha apostado por el ‘beautiful thinking’: despertar la conexión entre los seres humanos y la naturaleza al incorporar elementos naturales en los espacios de nuestro día a día.

INTERFACE-HN810_HN850_HN840_Nickel

Human Nature incorpora cinco modelos de loseta skinny plank de 25cmx1m, que se combinan con losetas cuadradas de 50x50cm, facilitando así la creación de todo tipo de composiciones que el diseñador quiera imaginar. El formato skinny plank, que fluye de una loseta a otra, crea el efecto de que el pavimento es de una sola pieza. Además, estas losetas están disponibles en una amplia variedad de texturas para diferenciar zonas o ambientes de trabajo, que van desde imitaciones rocosas a hierba recién cortada.

INTERFACE-HN810_Limestone_HN830_Clementine_HN840_Flint
INTERFACE-HN810_Limestone_HN830_Cobalt

Human Nature se presenta en cinco modelos de loseta con una textura y tacto diferente. Por un lado, el diseño neutro de HN820 lo convierte en un pavimento fácilmente combinable, mientras que HN810 se caracteriza por su volumen. En ambos casos, su apariencia es multi-tonal, lo que aporta un efecto visual semejante al de la madera envejecida o la piedra desgastada. Por su parte, la loseta HN840 imita los colores y texturas de la piedra pulida, y HN850 tiene una apariencia pedregosa con desgastes aleatorios. La loseta HN830 es más aterciopelada, parecida a la hierba, y se presenta en varios colores: naranja, rojo, amarillo, azul y verde.

INTERFACE-HN810_Shale INTERFACE-HN840_Flint_HN840_Shale_HN850_Shale

Una de las grandes ventajas de las losetas Human Nature es su capacidad para aislar el sonido. A diferencia de los habituales suelos de madera, el nuevo pavimento de Interface resulta especialmente idóneo para espacios de trabajo y oficinas, ya que absorbe mejor el sonido y beneficia la acústica.

INTERFACE-HN840_HN810_Limestone

Sobre Interface

Interface es un referente mundial en el diseño y producción de pavimentos modulares. Sus productos combinan estética e innovación con funcionalidad y garantías medioambientales. Esta fue una las primeras empresas en comprometerse públicamente con la sostenibilidad y a mediados de los noventa asumió el compromiso Mission Zero, con el que pretende eliminar completamente su impacto medioambiental en 2020.

Más sobre Interface en diarioDESIGN

 

Artículos relacionados

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

De Actiu a STUA: siete marcas de muebles de oficina para la vuelta de vacaciones.

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.