Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
10 julio 2014

Este verano, cine sorpresa en Madrid.

Esta semana se ha inaugurado The Cinema, el cine de verano de la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, una de las novedades más esperadas de la presente edición de Veranos de la Villa. Será la primera experiencia de cine pop-up en Madrid, un concepto de cine anglosajón basado en la proyección de películas emblemáticas en espacios inusuales, que tiene como fin recuperar la experiencia colectiva del cine.

Hasta el 31 de agosto se podrán ver en este marco incomparable grandes clásicos, éxitos europeos, cine de los 80, musicales, películas de culto moderno, cine independiente actual, y cine español, entre otros. Además, el espacio contará con exposiciones, entretenimiento, restauración y música. Una experiencia cinematográfica alejada del cine convencional, donde la proyección de la película se trasforma en un acontecimiento único y memorable.

 

The Cinema. Cine de Verano en Cibeles
Hasta el 31 de agosto 
CentroCentro Cibeles
Pza. de Cibeles, 1
Madrid
Programación y más información en www.thecinema.es
 

 

 

Artículos relacionados

Carme Pinós: sensibilidad arquitectónica y sello catalán ‘for export’

Toronto: cómo mitigar el impacto del cambio climático a través del urbanismo

Construmat calienta motores para su próxima edición en Barcelona con 300 expositores

De Riken Yamamoto a Philip Johnson: ¿qué hay detrás de los Premios Pritzker?