Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Maqueta exposición ABN Universidad Europea el futuro de la arquitectura diariodesign
Redacción
18 julio 2014

Descubre el futuro de la arquitectura en CentroCentro Cibeles.

Architecture Beyond Now recoge las propuestas para la transformación de la arquitectura diseñadas por los estudiantes de la Universidad Europea dentro de una instalación realizada por sus profesores Víctor Navarro y Uriel Fogué. Permanecerá abierta al público, de manera gratuita, hasta el próximo mes de noviembre.

En la exposición se podrán ver en una gran instalación las diferentes respuestas que los alumnos han dado al tema del curso: ¿Cómo será la arquitectura por venir? ¿Cómo se construirá el mundo que queda tras este presente? ¿Cómo organizamos los contextos de otras maneras posibles? Se trata de proyectos que plantean diferentes propuestas para la transformación de la arquitectura y que, a través de su exhibición, se acercarán al público para que éste opine sobre el trabajo de los jóvenes arquitectos que en unos años darán forma a la ciudad.

La muestra está comisariada por los profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea Víctor Navarro y Uriel Fogué y se articula en dos espacios simultáneos denominados ¡A.L.E.! (Architecture Light Embassy). El primer espacio de A.L.E. es virtual y se encuentra localizado en la red, accesible y abierto. El segundo espacio A.L.E. es físico, y es el que se presentará en la planta principal de CentroCentro. Los estudios Langarita-Navarro y Elii han sido los diseñadores de la instalación, con la colaboración de los propios estudiantes.

Architecture Beyond Now
Hasta noviembre
CentroCentro Cibeles
Plaza de Cibeles, 1. Madrid
Entrada gratuita
http://universidadeuropea.es/
 

 

Artículos relacionados

lid-arquitectura-madrid-casa-señorial-diariodesign-portada

La casa señorial de LID Arquitectura en el barrio de Salamanca de Madrid

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico