Decoracción volvió a inundar de diseño el centro de Madrid.
Intervención de Lucas y Hernández-Gil para Deportes Koala
Intervención de Antioquía Interiorismo para Teté Café Costura
Objetos inusuales, como perchas, platos de plástico… sirvieron para crear imaginativas instalaciones en las que participaron nuevas promesas del interiorismo, junto a diseñadores tan conocidos como More & More, Cuca García – Lorente, …
Intervención de Susana Sendín para Casa Pueblo
Intervención de More & More para Ale-Hop
Especialmente interesantes fueron las propuestas de los estudiantes de diferentes escuelas de interiorismo madrileñas, como IADE, el Curso Superior de Diseño de Interiores UCM / Nuevo Estilo o el Grado de Diseño de Arquitectura y Diseño de Interiores de ETSAM / UPM.
Intervención de IADE para Canal de Casa
El evento también sirvió para que galeristas de la zona, como Siluro Concept, presentasen montajes como el ensoñador bosque concebido por la artista Flavia Totoro y los diseñadores Pedro Herrón y María Aranzadi.
O para que profesionales como Cano Estudio transformaran su agencia de creatividad y comunicación en un sorprendente “Water Bar”.
Al igual que en años anteriores, la propuesta gastronómica DecoMer ocupó parte del patio y la planta baja de una de las alas de Medialab-Prado, reuniendo a estudios de interiorismo y restaurantes para crear microespacios en los que disfrutar de la cocina y la decoración.
Isabel López Vilalta realizó el ambiente de Juanyta Me Mata!; Marta de la Rica, de Taberna Los Gallos; Madrid in Love, de Dray Martina; Cuarto Interior, de Tartan Roof; y Adriana Nicolau de Miss Shusi.
Madrid in Love para Dray Martina
Encima de DecoMer, en la primera planta del Medialab – Prado, los visitantes pudieron también visitar el singular mercado de creadores Pop Up Deco.
Además de objetos de diseño, Decoracción ofrecía la oportunidad de encontrar verdaderos tesoros en el mercado de antigüedades callejero, que este año ocupaba más espacio.
El buen tiempo contribuyó además a que esta gran cita del diseño fuera un éxito, dejando a los madrileños con ganas de una nueva edición.
Graffitis de Teresa Ariza y Oscar Vautherin