Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ping Pong dim sum: el Shanghai más chic de los 30 se hace un hueco en Londres con Superfutures.

1 ping pong El estudio londinense Superfutures se ha inspirado en las evocadoras reminiscencias de la China de los años 30 para diseñar el interior del nuevo restaurante de la cadena Ping Pong, un restaurante de dim sum situado en la capital inglesa.
2 ping pong

El nuevo aspecto del local recuerda a la parte urbana de Shanghai de la década de los 30, salpicando el toque elegante con colores basados en las especias: pimentón rojo, jade verde y gris carbón desconectan del ajetreo y el bullicio del exterior.

3 ping pong

Ping Pong se abre al exterior a través de un juego de paneles correderos que deja ver la calle a la manera tradicional china.

4 ping pong

La distribución fluctúa alrededor de la cocina, abierta y a la vista de todos los comensales, que pueden ver a través del vapor la preparación de su dim sum, añadiendo de este modo autenticidad a la experiencia culinaria.

5 ping pong 6 ping pong

Las paredes se han decorado con ilustraciones realizadas por Lana Webb que desvelan el lado intrigante y tradicional de la antigua China, acompañadas de diferentes módulos de paneles para diferenciar ambientes, entre los que destaca el azulejo efecto «piel de dragón» para el bar de cócteles, que han dado fama al local, y las estanterías repletas de teteras clásicas que recuerdan que la manera típica de degustar el dim sum es acompañado de esta bebida que requiere de una ceremonia para su más auténtico disfrute.

7 ping pong 8 ping pong 9 ping pong

El mobiliario, diseñado por Andy Martin Studio, es elegante y realizado a medida para el establecimiento. Se han creado tres diferentes asientos que ayudan a delimitar los ambientes: taburetes altos para el bar de cócteles, y dos sillas diferentes para el salón de té y el comedor.

10 ping pong 11 ping pong 12 ping pong

Más sobre Andy Martin Studio en diarioDESIGN.

13 ping pong 14 ping pong 15 ping pong
Ping Pong dim sum Stratford
 The Loft Westfield Stratford City
London E20 1EJ
tel: +44 (0) 20 7042 6290
 
 
 
 

Artículos relacionados

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra

cocina de color turquesa con isla

La peculiar y colorida reforma de una casa histórica en Sevilla por CM4 Arquitectos.

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

comedor exterior

6 comedores de exterior donde disfrutar de la próxima temporada.