Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
16 mayo 2014

Desata tu creatividad en el Rec_Art_Performance

Abierta la convocatoria de Rec_Art_Performance, el primer concurso de intervenciones artísticas en el barrio del Rec, en Igualada (Barcelona) dotado con un premio de 2.000 Euros además de la producción de la obra durante el REC.09.

RecStores promueve la primera edición de un concurso artístico para hacer una intervención en una fachada o espacio del barrio del Rec. La idea es llenar este espacio urbano con varias intervenciones artísticas. Se valorará la creatividad y plasticidad de la propuesta y su vínculo con el barrio.

Diseñadores, creadores, poetas, arquitectos… Todo el que tenga una idea o propuesta artística para instalar en el barrio del Rec puede participar. Rec_Art_Performance es un concurso abierto. El jurado, formado por el pintor e ilustrador Perico Pastor; el ilustrador Oriol Malet; el pintor, diseñador y director artístico de RecStores, Ramon Enrich, y un miembro de Estrella Damm, escogerán los tres finalistas.

El ganador recibirá un primer premio de 2.000€ y la producción de la obra, y también habrá un segundo y tercer premio que consistirán en la producción de la obra. Las intervenciones artísticas ganadoras se presentarán durante los días del REC.09 en el barrio del Rec.

Podéis consultar aquí las bases de participación.

Esta edición del REC.09, la décima, contará con más de 60 marcas y diseñadores de primer nivel, repartidos en 40 pop up stores por el barrio del Rec. Una edición más, se abrirán nuevas fábricas de curtidos, se descubrirán nuevos patios, habrá zonas de descanso y una gran oferta gastronómica de primera calidad a lo largo del circuito, así como conciertos, recitales, charlas… entre otras propuestas culturales. Cuatro días de junio que transformarán un antiguo barrio industrial en una experiencia para todo tipo de visitantes.

Rec_Art_Performance cartel inf

Más información en www.rec0.com.

 

Artículos relacionados

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad

En busca de los talentos más creativos e innovadores del diseño con Roca One Day Design Challenge

niko-restaurante-ibiza-diariodesign-portada

Cuarto Interior diseña el nuevo restaurante japonés Niko en Ibiza

valencia-red-ciudades-creativas-diariodesign-portada

Valencia elegida por la Unesco como parte de la Red de Ciudades Creativas