Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Cada rincón de Girona se engalana por Temps de Flors, hasta el 18 de mayo.

1 girona temps de flors 2014 Girona se vuelve a vestir de flores en la celebración de, Girona Temps de Flors, su "exposición de flores, monumentos, patios y jardines" que en su 59ª edición engalana la ciudad catalana celebrando la primavera.

Las calles y los rincones más destacados del Barri Vell de Girona se visten de nuevo de luz y color, ofreciendo auténticas obras de arte a los más de 200.000 visitantes que se esperan durante estos días en la ciudad.

4 girona temps de flors 2014 5 girona temps de flors 2014 6 girona temps de flors 2014

Y para plasmar esta fiesta de la creatividad y la primavera, la diseñadora Lara Pujol vuelve a preparar el Libro de Girona Temps de Flors, una recopilación de fotografías de los diferentes montajes, espacios y obras que forman parte de esta multitudinaria exposición, acompañadas de textos explicativos del concepto por parte de cada autor.

El ritmo de trabajo del libro está marcado por la exposición: el proceso visual y fotográfico, y el contenido del libro, son producto de la esencia de cada obra. El proyecto tiene como objetivo que el visitante sea partícipe en todo momento, por lo que se puede seguir el proceso de trabajo del equipo a traves de las redes sociales Facebook y Twitter.

10 girona temps de flors 2014 11 girona temps de flors 2014 12 girona temps de flors 2014 13 girona temps de flors 2014

El Libro de Girona Temps de Flors se presentará el próximo 16 de mayo a las 19.30h, en el Saló de Descans del teatro Municipal del Ajuntament de Girona.

Fotografías: Joan Altés y Lara Pujol
14 girona temps de flors 2014 15 girona temps de flors 2014

 

Artículos relacionados

lid-arquitectura-madrid-casa-señorial-diariodesign-portada

La casa señorial de LID Arquitectura en el barrio de Salamanca de Madrid

coliving madrid alfaro manrique

Alfaro-Manrique Atelier y Avalon reinventan las formas de vivir con este coliving en Madrid.

Una vivienda de estética setentera propone habitar sin puertas

Escuela de diseño Elisava, Máster en Diseño del Espacio Comercial

«Para diseñar tiendas, las empresas buscan estrategas del espacio», Carmen Malvar, directora del Máster en Diseño del Espacio Comercial de Elisava.