Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ford presenta la Colección Vignale en #iSaloni Milán, accesorios de viaje en piel para amantes del diseño.

La marca automovilística Ford ha vuelto a apostar por el buen gusto y la vanguardia en tecnología presentándose de nuevo con un stand en el Salone Internazionale del Mobile de Milán celebrado en la ciudad italiana a principios de abril.
1 ford vignale milan
Sigue toda la cobertura de diarioDESIGN en la Feria del Mueble de Milán.

Ford Motor Company ha presentado en la capital lombarda la Colección Vignale, un catálogo de diseños inspirados en la nueva gama Vignale de la marca, que incluye el Vignale Weekender, una bolsa de viaje de lujo que fue recientemente galardonada con un premio iF Design.

2 ford vignale milan 3 ford vignale milan

La bolsa incorpora detalles de diseño del Ford S-MAX Vignale Concept y el Mondeo Vignale Concept, incluida la característica rejilla, el diseño de los asientos hechos a mano y la forma del contorno del capó.

4 ford vignale milan

La colección de este año también incluye una bolsa de viaje, una bolsa para cafetera, un bolso clutch y un monedero hechos con cuero Puente de Weir e inspirados en el diseño de los asientos hechos a mano de los concept cars Vignale.

5 ford vignale milan 6 ford vignale milan

El año pasado, Ford se convirtió el año pasado en la primera marca de automóviles en participar en el Salone del Mobile con una colección que incluía un reloj de pulsera, una silla y una lámpara imbuidos por el ADN de diseño de la marca e influenciados por las tendencias del mueble y la moda, que ya te presentamos en diarioDESIGN.

7 ford vignale milan 8 ford vignale milan

“En Ford Motor Company vivimos una auténtica pasión por el diseño, y al ubicarnos en el centro del evento internacional de diseño de mobiliario e interiores más prestigioso del mundo podemos inspirarnos en tendencias emergentes del mundo de diseño”, ha afirmado Barb Samardzich, jefa de operaciones de Ford Europa.

9 ford vignale milan

Se pudo demostrar, además de en el stand situado en Eurocucina, en el Ford Lounge que montó la marca en el patio del Palazzo Reale, a escasos metros del Duomo de Milán, un espacio de diseño espectacular que reflejaba la belleza del patrimonio que le rodeaba. El acabado metálico y la modularidad han sido las claves de este pabellón efímero, donde además se presentó el nuevo S-MAX Vignale Concept.

10 ford vignale milan 11 ford vignale 12 ford vignale 13 ford vignale milan

Más sobre Ford en diarioDESIGN.

 

Artículos relacionados

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.