Estampados textiles en mosaico. Bisazza se viste de Emilio Pucci.
Este año 2014, la firma italiana Bisazza ha decidido convertir en mosaico los icónicos estampados textiles de Emilio Pucci. Sus nuevas propuestas de decoración, nacidas de la mente y de la mano experta de uno de los grandes de la moda, se han bautizado como “Bisazza wears Pucci”. Son refinadas decoraciones pensadas para impactar y crear tendencia.
Estos diseños son combinaciones sofisticadas y audaces que hacen del color su punto fuerte a través de los característicos motivos florales o psicodélicos del maestro Pucci. Estos detalles declinados ahora en mosaico y presentados a gran escala, se transforman en verdaderas “gigantografías”, toda una apuesta y ciencia del color de una gran expresividad gráfica.
Los decorados, que se presentan en el showroom de Bisazza en Milán con motivo del Fuorisalone, se desarrollan en seis paneles y transmite una sensación de movimiento y de armoniosa continuidad. Están definidos por diseños geométricos y colores peculiares, expresión del lenguaje estético, único y atemporal, típico del atelier de Emilio Pucci.