Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Estampados textiles en mosaico. Bisazza se viste de Emilio Pucci.

1a. bisazza wears emilio pucci_ amelieEste año 2014, la firma italiana Bisazza ha decidido convertir en mosaico los icónicos estampados textiles de Emilio Pucci. Sus nuevas propuestas de decoración, nacidas de la mente y de la mano experta de uno de los grandes de la moda, se han bautizado como “Bisazza wears Pucci”. Son refinadas decoraciones pensadas para impactar y crear tendencia.

3. bisazza wears emilio pucci_ alba_ still lifeEstos diseños son combinaciones sofisticadas y audaces que hacen del color su punto fuerte a través de los característicos motivos florales o psicodélicos del maestro Pucci. Estos detalles declinados ahora en mosaico y presentados a gran escala, se transforman en verdaderas “gigantografías”, toda una apuesta y ciencia del color de una gran expresividad gráfica.

2a. bisazza wears emilio pucci__  ondeLos decorados, que se presentan en el showroom de Bisazza en Milán con motivo del Fuorisalone, se desarrollan en seis paneles y transmite una sensación de movimiento y de armoniosa continuidad. Están definidos por diseños geométricos y colores peculiares, expresión del lenguaje estético, único y atemporal, típico del atelier de Emilio Pucci.

1. bisazza wears emilio pucci _  amelie_still life

Más info:
Bisazza wears Emilio Pucci
Showroom Bisazza
Via Senato, 2
Milán
Fuorisalone: Del martes 8 al domingo 13 de abril
www.bisazza.com
 
 
 

Artículos relacionados

Gerflor presenta nuevos colores y diseños exclusivos de su colección Virtuo para el hogar

drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-portada

Los jardines cubiertos de diseño de Drutex llegan a territorio español

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

Schmidt presenta algunas de las claves para desconectar en casa del teletrabajo