Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Últimos días para participar. Habitat celebra su 50 aniversario con el concurso itDESIGN.

Con motivo de su 50 aniversario, Habitat lanza el concurso IT-Design Habitat, donde a través de la financiación colectiva o Crowdfunding por parte de los internautas interesados, en colaboración con MyMajorCompany, tanto el diseñador como los financiadores del prototipo ganan.

La pieza a diseñar o It-design es un producto que dará un nuevo sentido al interior. Puede tratarse de un mueble, un accesorio para la casa, un producto High Tech, una tecnología nueva, etc., siempre y cuando el objeto encuentre su lugar en el hogar.

Para presentar el producto se ha de acceder a la web www.itdesignhabitat.com y enviar una descripción completa del producto acompañada de elementos gráficos que ayuden a hacerse a la idea del proyecto, antes del próximo 30 de marzo.

Un jurado de expertos compuesto por miembros del equipo de Habitat y My Major Company y un diseñador independiente escogerá tres proyectos en los que se valorarán aspectos como su carácter innovador, creatividad y elaboración técnica. Serán propuestos a la financiación colectiva en My Major Company, y con lo conseguido se financiará el primer prototipo por parte de un industrial escogido por Habitat, que se adaptará mediante tests y reglajes diversos para su posible fabricación en serie.

Habitat se encargará de fabricar 2 versiones de cada proyecto, una versión Coleccionista con serie limitada y una versión estándar, que serán comercializadas en las tiendas Habitat.

Por ello, si se da este caso se duplica el premio, una mitad remunerará el talento creativo seleccionado y la otra mitad se repartirá entre los co-productores del proyecto, según lo invertido.

Encuentra toda la información en www.itdesignhabitat.com

IT_DESIGN_PRESSE

 

 

Artículos relacionados

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

Micromortero, granito y líneas depuradas en Neutrale, la nueva tienda de estudio Diir.

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

Crystal Residence: Andrés Reisinger desafía los límites con un nuevo proyecto digital junto a Alba de la Fuente.