Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Eric Vökel, la cadena de apartamentos de ‘diseño nórdico y alma mediterránea’, inaugura Atocha Suites.

La cadena de apartamentos creada por Eric Vökel, el arquitecto y diseñador danés afincado en Barcelona, ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en Madrid.
Eric Vokel Atocha 1

 

El espacio Eric Vökel Atocha Suites, muy cercano a la Puerta de Atocha, el Parque del Retiro, el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado, fue totalmente remodelado en 2013 y destaca, además del diseño de sus apartamentos, su inmejorable ubicación.

Eric Vokel Atocha 2

 

Dispone de 23 apartamentos para todos los gustos, desde los que poseen dos dormitorios con uno o dos baños, hasta los más buscados áticos con terraza. El arquitecto ha diseñado personalmente cada uno de ellos con el máximo esmero, como si fuera su propio hogar.

Eric Vokel Atocha 7
Eric Vokel Atocha 13

Atocha Suites incorpora además una gran novedad en Eric Vökel, una increíble piscina que hará más llevaderas las estancias en el Madrid más caluroso. Además tiene parking gratuito para todos sus clientes.

Eric Vokel Atocha 8

Al igual que los anteriores establecimientos de la cadena, Atocha Suites se caracteriza por su estilo inconfundible, mezcla de la funcionalidad y belleza del diseño nórdico, con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo.

Eric Vokel Atocha 12
Eric Vokel Atocha 6

 

La luminosidad, el moderno mobiliario, la bien escogida obra gráfica y la cocina completamente equipada caracterizan a esta oferta de alojamiento pensada para satisfacer a los turistas que busquen un entorno de diseño, paz y tranquilidad en su visita a la capital.

Eric Vokel Atocha 10
Eric Vokel Atocha 4
Eric Vokel Atocha 5Eric Vokel Atocha 11

Eric Vokel Atocha 14

Además del confort Eric Vökel ha tenido en cuenta también en este proyecto la eficiencia ecológica. Por eso, entre otros muchos detalles de respeto al medio ambiente, todos los edificios cuentan con placas solares para el suministro de agua caliente.

 

Atocha Suites
Vizcaya, 9
Madrid
www.ericvokel.com
 
 

Artículos relacionados

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

alejandra gandia blasco

«Diseñar es una mezcla de consistencia y evolución creativa». Alejandra Gandía- Blasco, directora creativa de Diabla.

aida colmenero

Sevilla se convierte en el epicentro del talento artesano con la exposición ‘Maestros del futuro’.

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).