Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
10 febrero 2014

¡Prorrogado hasta el 30 de marzo! Habitat celebra su 50 aniversario con el concurso itDESIGN.

Con motivo de su 50 aniversario, Habitat lanza el concurso IT-Design Habitat, donde a través de la financiación colectiva o Crowdfunding por parte de los internautas interesados, en colaboración con MyMajorCompany, tanto el diseñador como los financiadores del prototipo ganan.

La pieza a diseñar o It-design es un producto que dará un nuevo sentido al interior. Puede tratarse de un mueble, un accesorio para la casa, un producto High Tech, una tecnología nueva, etc., siempre y cuando el objeto encuentre su lugar en el hogar.

Para presentar el producto se ha de acceder a la web www.itdesignhabitat.com y enviar una descripción completa del producto acompañada de elementos gráficos que ayuden a hacerse a la idea del proyecto, antes del próximo 30 DE MARZO (FECHA PRORROGADA).

 

 

Artículos relacionados

Sanycces enriquece el concepto de bañera en el Salón del Mueble de Milán

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online

ied-máster-espacios-diariodesign-portada

El IED Barcelona lanza el primer Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales

Fundación hna lanza la cuarta edición de las becas para la finalización de estudios