Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
17 febrero 2014

Los muebles artesanales de Let’s Pause: naturaleza en estado puro

LETS PAUSE-IMG_9790

Let’s Pause es una nueva firma dedicada a la fabricación de muebles y complementos decorativos. Una empresa que apuesta por ceder el protagonismo a los materiales naturales, que se convierten en productos de marcado aire mediterráneo.

LETS PAUSE-5294_Dormitorio_principal
lets pause 1_9

Cada pieza, realizada por expertos artesanos, invita a disfrutar de la naturaleza, de la luz y los exteriores. De hecho, son los propios materiales naturales los que hacen que cada pieza única nos invite a acercarnos a la naturaleza.

lets pause 1_6

El uso del mimbre en las lámparas de Let’s Pause hace que la luz dibuje irregulares texturas en las paredes. Maderas, esparto, hierro, paja, enea, arcilla… se convierten en muebles totalmente artesanales y realizados a mano. También las ramas de los árboles se convierten en encantadoras sillas, taburetes y escaleras.

lets pause 1_5

Y son precisamente las imperfecciones de las materias primas que usa Let’s Pause las que la convierten en una apuesta singular. En una firma que facilita esa comunión con la naturaleza mediterránea y que nos acerca a la paz de una vida más sosegada y apacible.

LETS PAUSE-9078_Dormitorio

Puedes encontrar la colección Let’s Pause en la tienda Coco-Mat

Coco-Mat
Calle de Balmes, 229
08006 Barcelona, España
www.coco-mat.com
Let’s Pause
www.letspause.es

 

 

Artículos relacionados

casa-eñe-madrid-albar-diariodesign-portada

La madera y el minimalismo del nuevo proyecto de Albar

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono