Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La iluminación LED y el vidrio soplado veneciano de Empatia, Mejor Transparencia según los Wallpaper* Design Awards.

1 empatia   Empatia, la lámpara que representa a la perfección la unión entre la tecnología LED más avanzada, puesta a punto por Artemide, y la gran tradición artesanal del vidrio soplado veneciano, creada por Carlotta de Bevilacqua y Paola di Arianello, ha recibido un premio en la última edición de los Wallpaper* Design Awards, en la categoría Mejor Transparencia.

Esta lámpara supone un equilibrio perfecto entre luz y superficie, entre densidades delgadas y transparencias. Transparencias y opacidades medidas cuidadosamente con el fin de obtener un vidrio que refleja y difunde una luz sugestiva, que no deslumbra, manteniendo su eficiencia.

3 empatia

Empatia es una máquina óptica que tiene su corazón en un light engine LED de alto rendimiento, que controla la luz y garantiza el máximo resultado y eficiencia de prestación.

4 empatia

Empatia está disponible en versión de mesa, pared, suspensión y pie: todos objetos claros, puros, de gran transparencia, cuya fabricación artesanal los convierte en piezas únicas a todos los efectos.

5 empatia 6 empatia 7 empatia

 

Artículos relacionados

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas

De Vondom a Calma Outdoor: las novedades de muebles de exterior a las puertas del verano.

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

andreu carulla

«El diseño no es un lujo cuando ayuda a vivir mejor a las personas». Entrevista a Andreu Carulla.