Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
26 febrero 2014

Concurso Melon District: desafío para los futuros arquitectos e interioristas

Melon District, una cadena de residencias para estudiantes en Barcelona, ha convocado un concurso para poner a prueba la creatividad de los alumnos de las universidades de interiorismo y diseño. La empresa premiará el rediseño de tres apartamentos de su residencia de la avenida de Paral.lel, su primer establecimiento. La fecha límite de entrega de proyectos es el 12 de mayo de 2014.

MDPS_STDSS Reformada2

El concurso contará con el veredicto de un jurado de lujo, formado por reconocidos profesionales del sector, y porque además de atractivos premios en metálico ofrecerá la oportunidad al ganador de participar en el proyecto de reforma.

MDPS_habitacion_standard1

Urbanita, internacional, moderno… son calificativos que comparten las residencias de Melon District y sin duda los deberán tener muy en cuenta los participantes a la hora de rediseñar los estudios, dos de ellos para dos personas y uno para tres.

MDPS_recepcion1

Ubicados de momento en Barcelona, donde cuentan con varias residencias, Melon District pretende expandirse a otras ciudades universitarias españolas, así como otras europeas en Francia e Italia.

MDPS_fachada_rotulo
Melon District
www.melondistrict.com
Información sobre el concurso, aquí.

Artículos relacionados

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Prefabricada, de madera finlandesa y sostenible: así es la última casa de Pía Capdevila Interiorismo en La Cerdanya.

El FAD se transforma en federación con el 98% de los votos