Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
23 enero 2014

Los mejores productos de diseño en la nueva tienda online TARTESHOP

TARTESHOP-Simplex_MartinAzuaEl estudio de diseño TARTE, ubicado en Bilbao, lanza su nueva tienda online TARTESHOP con una variedad de productos novedosos y con un denominador común, el diseño. Hoy en día, el diseño se percibe como un valor muy importante a tener en cuenta por los clientes, y que se relaciona siempre con originalidad, novedad, tendencia, calidad… El diseño es ya una marca en si.

TARTESHOP-Branches_LaMamba

La idea de crear esta tienda online surge a raíz de una toma de contacto amplia y constante en el área del diseño gracias al trabajo realizado en TARTEMAGAZINE, un espacio online de calidad en constante actualización donde se desarrollan las diferentes disciplinas artísticas. Así pues, y como parte del desarrollo natural del proyecto del magazine, nace en este 2014 el tercer pilar de este estudio: TARTESHOP, una tienda online dinámica con productos originales y novedosos, creados por diseñadores y estudios de diseño y con una destacada presencia del producto español.

TARTESHOP-Dalton_LaMamba

Nombres tan destacados como Martín Azúa, La Mamba o Hector Serrano se unen a diseñadores emergentes como Muka Desing Lab, Vandidoo, 5LAB o Shigeki Fujishiro. Siempre apostando por los productos de calidad, la búsqueda del diseño y del buen hacer ocupa gran parte de nuestro trabajo para ofrecer un catálogo lleno de experiencias a nuestros clientes.

TARTESHOP-Eiffel_ShigekiFujishiro
TARTESHOP se convierte así en un referente mostrando y vendiendo productos de diseño a nivel mundial, donde los diseñadores y empresas dedicadas al diseño optan una plataforma de lanzamiento y venta de sus productos, y donde el cliente pueda adquirir diferentes productos de diferentes gamas de forma sencilla y eficaz.

TARTESHOP-Tetaza_MukaDesignLab

TARTESHOP
T. 946 574 074
www.tarteshop.com
info@tartestudio.com
Facebook
Twitter
Pinterest

Artículos relacionados

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

ied-máster-espacios-diariodesign-portada

El IED Barcelona lanza el primer Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales