Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¿Has diseñado un espacio de hostelería? Preséntate a los Restaurant & Bar Design Awards

Tienes hasta el 20 de abril de 2014 para presentar tu candidatura a los Restaurant & Bar Design Awards, los únicos premios del mundo enfocados exclusivamente al diseño de los espacios dedicados a la comida y la bebida.

Más sobre los Restaurant & Bar Design Awards en diarioDESIGN.

En la presente edición serán 26 los miembros del jurado, entre los que se encuentran directores de arte, editores, profesionales de la restauración, chefs y diseñadores, los encargados de premiar los proyectos dentro de las 31 categorías de este concurso internacional, que este año se cuenta con dos nuevas categorías: Street Food y Decorative Lighting.

Puedes encontrar toda la información en www.restaurantandbardesignawards.com.

Los ganadores de las distintas categorías se darán a conocer en Londres a finales de septiembre de 2014.

Restaurant and Bar Design Award

Artículos relacionados

volgare store puntifilipino

Puntofilipino conquista Milán con la nueva tienda de Volgare.

9 Estanterías y librerías de diseño que te harán replantearte tu salón.

Crystal Residence: Andrés Reisinger desafía los límites con un nuevo proyecto digital junto a Alba de la Fuente.

OE Arkitektura reforma una casa cálida y acogedora con vistas al paisaje forestal de Vitoria.