Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 diciembre 2013

Mochila Numbered de Martín Azúa. La funcionalidad que se extrae de soluciones sencillas.

1 numbered Numbered, la nueva creación del estudio de diseño de Martín Azúa, es una bolsa mochila que se transforma de 2D a 3D con el sencillo gesto de subir la cremallera.
2 numbered 3 numbered

Este proyecto ha evolucionado para alcanzar la máxima simplicidad después de unos cuantos años «aparcado en un cajón». Las correas se pueden ajustar fácilmente para llevarla como mochila o bandolera, y permiten también sujetar las llaves de casa que siempre están en la parte superior del bolso. Se tira de ellas para usarlas y vuelven a su lugar al estirar de las correas.

Numbered representa muy bien que una estricta funcionalidad se puede cumplir con soluciones sencillas pero no evidentes. «El lujo está en lo más simple«, comenta el diseñador.

9 numbered 10 numbered 11 numbered

Más sobre Martín Azúa en diarioDESIGN.

 

Artículos relacionados

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad

“Aunque los muebles duren toda la vida, el consumidor quiere renovar y hay que ser sostenibles”. María Jesús Montilla, de Hannun.

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.