Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
20 diciembre 2013

#1Gift1Dream. La campaña de los pequeños empresarios para estas Navidades

#1gift1dream es una iniciativa abierta, una plataforma para exponer el trabajo de todas aquellas pequeñas empresas independientes que vendan productos y posibles regalos para estas navidades. Desde artesanos, diseñadores, escritores y músicos, pasando por reposteros, hasta los pequeños comerciales y distribuidores de estos productos.

1gift1dream

El objetivo de esta campaña, que ya va por su tercer año, es que los pequeños negocios con productos especiales y sin muchos recursos, tengan su propia campaña navideña, así como concienciar al comprador del consumo responsable,  a través del siguiente vídeo.

Si eres vendedor puedes aprovechar la campaña utilizando el hashtag #1gift1dream y con esta identificación se difundirá tu propuesta a través de los perfiles de facebook y twitter de 1gift1dream.

 

Artículos relacionados

CIN Valentine, soluciones innovadoras de pinturas y barnices con más de cien años de experiencia

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

Fundación hna lanza la cuarta edición de las becas para la finalización de estudios