Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
11 noviembre 2013

Etna: candelabros de madera que se inspiran en los volcanes, de Woodendot.

1 etna Desde Woodendot, María J. Vargas & Daniel García han estado dándole vueltas a la manera ideal de dar un toque de luz y color a cualquier ambiente. Su familia de lámparas Ka, que ya vimos en diarioDESIGN, ya explotó esta idea desde la honestidad y la armonía.
2 etna 3 etna

Con Etna insisten en el empleo de líneas sencillas y limpias y empleo de materiales naturales, predominantemente la madera que viene de los bosques de Tierra de Pinares, en la provincia de Valladolid, donde la experiencia de la mano de obra artesana es un grado que se convierte en clave para impulsar esta joven empresa.

4 etna 5 etna 6 etna 7 etna

Etna es una colección de candelabros gigantes elaborada en madera maciza de pino; con unas curvas dibujadas en su parte superior que evocan lenguas de lava deslizándose por la ladera de un volcán, por ejemplo el siciliano que le da nombre. Esta zona de color da personalidad a las piezas y permite distinguir las vetas de la madera gracias a su translucidez.

8 etna 9 etna 10 etna

La colección ofrece la posibilidad de crear una gran variedad de composiciones, ya que dispone de tres tamaños diferentes (1.150 mm, 950 mm y 800 mm) y una paleta de seis colores.

11 etna

Y no acaba ahí, ya que la familia se amplía con Etna Mini, un juego de candelabros de forma tronco cónica elaborados en madera maciza de pino que imitan a sus hermanos mayores pero en tamaño reducido, para colocar a modo de centro de mesa, en una estantería o donde se desee.

12 etna mini 13 etna mini 14 etna mini

También en tres tamaños y seis colores para poder combinarse.

15 etna mini 16 etna mini

Toda la información sobre Etna en la web de Woodendot. Visítala ahora, descubre su nuevo diseño y disfruta de un 15% de descuento en sus productos.

17 etna mini

 

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

hannun muebles

Hannun sube una marcha: extiende su presencia online en gigantes como Leroy Merlín o Maisons du Monde.

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

Jung estrena nuevas oficinas en Madrid con un juego de líneas curvas y rectas diseñadas por Wanna.