Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nueva colección de lámparas Ka, de Woodendot: de Tierra de Pinares a iluminar el mundo de forma sostenible.

 

La zona de Íscar, en la provincia de Valladolid, es tradicionalmente famosa por su producción maderera. De allí sale toda la mano de obra artesana que es la clave de los productos de Woodendot, muebles y accesorios de madera en los que la calidad y la sostenibilidad duran para siempre.

Su primera colección, las lámparas Ka, además, indica que también este objeto puede ser fabricado a mano y con madera como material base.

Basándose en la honestidad y la armonía entre estos productos y la naturaleza, estas lámparas están fabricadas con materiales naturales y cuidando al máximo cada detalle y destacan por sus elegantes líneas, sus tulipas de metal y el uso de piel natural.

Está compuesta por XL, M y S, según cada tipología: luz ambiental, de lectura y de mesa. Además, XL y M cuentan con dos versiones diferentes: Essential, minimalista, y Functional, que incorpora una balda de piel natural y un toque de color en las patas. Todas ellas, en dos acabados: blanco y negro.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ARQ SPAIN 2011-2012

Jaime Sanahuja Asociados, incluido en la selección anual ARQ SPAIN 2011-2012

lz-the_new_velocity-01

The New Velocity: sobre la isla que aparece y desaparece.

Milano, Via Rosales

Perspectivas y color en el mural de Luciana Levinton, ‘pintado’ en Formica.

10 Oficinas Google en Londres

Nuevas oficinas de Google en Londres, diseño de Scott Brownrigg.