Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
26 diciembre 2012

Nueva colección de lámparas Ka, de Woodendot: de Tierra de Pinares a iluminar el mundo de forma sostenible.

  La zona de Íscar, en la provincia de Valladolid, es tradicionalmente famosa por su producción maderera. De allí sale toda la mano de obra artesana que es la clave de los productos de Woodendot, muebles y accesorios de madera en los que la calidad y la sostenibilidad duran para siempre.

Su primera colección, las lámparas Ka, además, indica que también este objeto puede ser fabricado a mano y con madera como material base.

Basándose en la honestidad y la armonía entre estos productos y la naturaleza, estas lámparas están fabricadas con materiales naturales y cuidando al máximo cada detalle y destacan por sus elegantes líneas, sus tulipas de metal y el uso de piel natural.

Está compuesta por XL, M y S, según cada tipología: luz ambiental, de lectura y de mesa. Además, XL y M cuentan con dos versiones diferentes: Essential, minimalista, y Functional, que incorpora una balda de piel natural y un toque de color en las patas. Todas ellas, en dos acabados: blanco y negro.

 

Artículos relacionados

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas