Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
29 octubre 2013

La exposición “Tapas. Spanish Design for Food” comisariada por Juli Capella se inaugurará en la Tokyo Designers Week

El próximo 26 de octubre, coincidiendo con el comienzo de la Tokyo Designers Week, se inaugura la exposición itinerante “Tapas. Spanish Design for Food” comisariada por el arquitecto y diseñador Juli Capella. Tras la feria, la exposición se podrá ver hasta enero de 2014 en la Embajada de España en Tokio. Posteriormente la exposición viajará a ciudades como Miami, Seúl o Washington.

La exposición, organizada por Acción Cultural Española (AC/E), pretende mostrar a través de más de 200 objetos la unión de dos disciplinas en la que España ha destacado internacionalmente, la gastronomía y el diseño.

La exposición se divide en cuatro escenarios que rodean al mundo de los alimentos y que muestran diseños para la Cocina, la Mesa, la Comida y los Vinos. En cada una de las sedes de esta exposición se realizarán actividades paralelas como encuentros, conferencias, talleres y performances.

Muy pronto, más información sobre esta expo en diarioDESIGN.

tapas

Artículos relacionados

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

Enero Arquitectura, objetivo 2024: se afianza en Cataluña, busca crecer en Europa y apuesta por la IA

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.