Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
17 julio 2013

I Saloni WorldWide 2013 en Moscú, del 16 al 19 de octubre

Del 16 al 19 de octubre, se podrá disfrutar del I Saloni WorldWide Moscú, una de las ferias más prestigiosas del sector del hábitat de alta gama celebrada en Rusia, y será en el recinto ferial Crocus de Moscú, Rusia.

Uno de los propósitos es que el Saloni WorldWide Moscú sea una plataforma de lanzamiento para jóvenes diseñadores de Rusia y las antiguas repúblicas soviéticas. La institución responsable de la feria del mueble de Milán, Cosmit, será la encargada de que este certamen italiano se abra a otros países del entorno.

Además, durante los tres primeros días de la feria se realizarán una serie de clases magistrales llevados a cabo por los arquitectos Giuseppe Della Giusta, Ferruccio Laviani y Patricia Urquiola, que realizarán una serie de debates junto con la periodista y crítica Olga Kosyreva.

Tienes toda la información en www.cosmit.it

 

Artículos relacionados

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.