Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Barbacoa Daps: creaTrësDé Ingeniería de Diseño idea una versátil cocina de exterior.

En verano la barbacoa se convierte en la estrella de terrazas y patios. Desde creaTrësDé Ingeniería de Diseño han tomado como inspiración un piano de cola para crear Daps, una barbacoa de líneas muy marcadas que se sustenta en tres pilares conceptuales: flexibilidad, versatilidad y funcionalidad.

La originalidad del proyecto radica en el rompedor diseño del fregadero y escurreplatos, y la combinación de materiales: mármol y KRION®.

KRION® es una superficie sólida de nueva generación, cálida al tacto y similar a la piedra natural, con claras particularidades exclusivas: carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza. Además es ecológico y reciclable 100%.

El material escogido permite realizar alojamientos curvos que configuran los espacios de uso y ubicación de los platos, ayudando además a la limpieza de la superficie de trabajo.

El toque de originalidad lo pone el reposaplatos, que funciona a modo de división física entre la zona de trabajo y ocio. Una evocadora y frágil visión para resolver un problema práctico.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Un invernadero escondido en un edificio de oficinas de Madrid

Baños multicolor, filtros domésticos y curvas oníricas. Así es Casa Nube, lo último de Studio Animal

El FAD se transforma en federación con el 98% de los votos

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación