Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 julio 2013

Abierta la convocatoria del DME Award 2013, hasta el 30 de septiembre

La séptima edición del Design Management Europe Award 2013, el galardón que reconoce la gestión y aplicación del diseño a empresas y organizaciones, abre el periodo de inscripciones hasta el 30 de septiembre.

Más sobre los DME Award en diarioDESIGN.

Las categorías, de los denominados Oscars de la Gestión del Diseño, incluyen desde la gran empresa a la micro-empresa, organizaciones públicas o sin ánimo de lucro y este año, como novedad, la categoría para organizaciones no europeas.

En pasadas ediciones diversas empresas españolas que han recibido este galardón, entre ellas, Chocolate Factory, Santa & Cole, Roca, Estiluz, Lékué, nanimarquina o Teixidors.

Los ganadores de este año serán anunciados a principios de diciembre de 2013 en Katowice, Polonia, ciudad organizadora de esta séptima edición.

Realiza la inscripción en www.designmanagementeurope.com

Artículos relacionados

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

premios-ascer-ceramica-diariodesign-portada

Los premios Cerámica de Ascer dan a conocer sus vencedores

hella jongerius

«Los colores siempre están conmigo, forman parte de quién soy». Entrevista a Hella Jongerius, Premio Madrid Design Festival 2023.