Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 julio 2013

Abierta la convocatoria del DME Award 2013, hasta el 30 de septiembre

La séptima edición del Design Management Europe Award 2013, el galardón que reconoce la gestión y aplicación del diseño a empresas y organizaciones, abre el periodo de inscripciones hasta el 30 de septiembre.

Más sobre los DME Award en diarioDESIGN.

Las categorías, de los denominados Oscars de la Gestión del Diseño, incluyen desde la gran empresa a la micro-empresa, organizaciones públicas o sin ánimo de lucro y este año, como novedad, la categoría para organizaciones no europeas.

En pasadas ediciones diversas empresas españolas que han recibido este galardón, entre ellas, Chocolate Factory, Santa & Cole, Roca, Estiluz, Lékué, nanimarquina o Teixidors.

Los ganadores de este año serán anunciados a principios de diciembre de 2013 en Katowice, Polonia, ciudad organizadora de esta séptima edición.

Realiza la inscripción en www.designmanagementeurope.com

Artículos relacionados

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample