Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 junio 2013

The Sugar Lab: fascinantes estructuras de azúcar realizadas con impresión 3D.

El estudio compuesto por la pareja formada por Kyle y Liz, dos arquitectos de Los Angeles, ha creado una firma de microdiseño que se dedica a crear figuras de azúcar en 3D.

A partir de la idea de crear una tarta para una amiga en su periodo universitario sin disponer de un horno, decidieron comenzar a diseñar fascinantes estructuras de azúcar en 3D, y así surgió The Sugar Lab.

El gusto por la geometría compleja y la experiencia en arquitectura son las bases para emplear la tecnología de impresión 3D para crear «tartas mega-cool». El azúcar se convierte en un medio tridimensional y estructural que hace posible la creación de un modelo digital que se imprime como una escultura completamente original.

Todos los proyectos que realiza The Sugar Lab son personalizados y se inician desde cero. Sólo te piden un recuerdo, un tema, o algo especial, o pasar por el estudio situado en Silver Lake y realizar una lluvia de ideas con sus creadores. Cualquier cosa es posible con la especial y dulce impresora 3D.

Toda la información en la web de The Sugar Lab.

 

Artículos relacionados

Las 7 mejores instalaciones de la Milan Design Week 2024

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip