Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
5 junio 2013

Fab, el gigante de venta de diseño por Internet, se hace físico y abre su primera tienda en Hamburgo.

La mayor tienda de diseño del mundo, fab.com, no deja de sorprender. Si recientemente expuso sus planes de crear muebles a medida a través de internet, gracias a la compra de MassivKonzept, que ha evolucionado en FAB DBY (Fab Designed By You, en diarioDESIGN), ahora presenta su primera tienda física, situada en Hamburgo.

Este fenómeno de internet de tan sólo 2 años de vida incorpora, tras el anuncio de la creación de la app para iPhone y iPad y la venta por internet con la que nació, una nueva experiencia con los mismos puntos clave: Reimaginar, Reinventar, Interrumpir. Con esos objetivos conseguidos, continuará su expansión.

Fab plantea la tienda de la ciudad alemana como un test de diferentes tipos de ventas y formatos que pueda emplear y exportar en futuras ampliaciones.

Más sobre fab.com en diarioDESIGN.

 

Artículos relacionados

Belleza sosegada en esta sastrería contemporánea diseñada por Maximale Studio

Las 7 mejores instalaciones de la Milan Design Week 2024

El FAD se transforma en federación con el 98% de los votos

masquespacio-milan-salon-belleza-diariodesign-portada

Masquespacio presenta su nuevo proyecto en Milán