Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
20 junio 2013

¿Harto de caritas, pastelitos de nata y aplausos? Sé original y diseña tus propios emoticonos con Cuzz.


Al principio eran divertidos. Primero vinieron las caras con risas o con lagrimones; luego los corazoncitos, las serpentinas e incluso los caballitos. Pero ahora ya cuesta recibir o enviar un emoticono original. Para los usuarios más creativos, hemos encontrado una nueva app que permite expresar lo que quieras en tu propio mini-diseño. El invento se llama Cuzz.

Esta nueva app tiene su propio sistema para crear nuevos e infinitos icons, además de usar los originales que hayan creado otros usuarios. Divertidos, freaks, enigmáticos, incomprensibles… todos los emoticonos imaginables pueden crearse con Cuzz a partir de fotos o imágenes. Además, los pequeños simbolitos pueden nombrarse, ya que llevan un minitexto asociado que los hace comprensibles tan solo con hacer clic sobre ellos. Y tranquilo, si prefieres todavía el PC, puedes crear tu propio icon desde la web de Cuzz, www.cuzzapp.com.


Si no eres muy creativo, la app trae de serie iconos firmados por diseñadores como Ricardo Cavolo, Rocío Cañero o Valístika. Y también puedes utilizar los que han creado otros usuarios con más imaginación que tú. ¿Qué a ti te siguen gustando las caras de gatitos tristes? También las tienes en Cuzz, pero mucho más chulas que las de siempre. Incluso algunos iconos ya llevan sonido incorporado.

Descárgate la aplicación para Android o iPhone aquí: www.cuzzapp.com/apps


 

 

 

Artículos relacionados

Sanycces enriquece el concepto de bañera en el Salón del Mueble de Milán

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

CIN Valentine, soluciones innovadoras de pinturas y barnices con más de cien años de experiencia

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).