Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mesa redonda «Collaborative Projects in Architecture» en Roca Madrid Gallery, el 4 de junio

La prestigiosa escuela de arquitectura de Londres AAIS y Roca Madrid Gallery organizan la mesa redonda «Collaborative Projects in Architecture» en la que se analizarán los retos y el potencial de la colaboración interdisciplinar en el mundo de la arquitectura.

Se hablará de los límites entre las distintas disciplinas creativas de la arquitectura, el arte y el diseño, de su complejidad y de cómo los profesionales trabajan simultáneamente en varios campos.

Los ponentes participantes son el artista Allard van Hoorn; la arquitecta y comisaria de FreshMadrid, Ariadna Cantis; la arquitecta y principal de EMBT, Benedetta Tagliabue; el arquitecto y editor, Edgar González; Emiliano Armani, de la Fundació Enric Miralles y Salvador Gilabert, project director de EMBT. Moderando la mesa estará Theo Lorenz, director del AAIS.

Puedes registrarte para esta actividad aquí.

Roca Madrid Gallery
José Abascal 57. Madrid
Martes 04 de junio
a las 19.00 horas

Artículos relacionados

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024