Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Rai Pinto inaugura TheHallStudio con su proyecto Habitatge 02 la Casa dels Xuklis

El diseñador de interiores Rai Pinto inauguró, el pasado viernes 22 de marzo, el espacio de encuentro y networking de Arquitectura y Diseño TheHallStudio con la exposición de su proyecto Habitatge 02 la Casa dels Xuklis, ante representantes destacados del sector. La muestra explicó esta iniciativa solidaria promovida por la Fundació Privada Nens i Nenes amb Càncer, además de enseñar el apartamento creado para acoger niños en tratamiento oncológico y a sus familias en un entorno agradable y positivo mientras dura el proceso de hospitalización.

Conoce el proyecto de la Casa dels Xuklis en diarioDESIGN

Habitatge 02 fusiona el interiorismo proyectado por Pinto con la intervención artística del ilustrador Nilo Bartolozzi y de otros colaboradores como Decomol o la Carpintería Ollè. Este hecho ha permitido escenificar una fusión milimétrica de luces, colores, mobiliario y Arquitectura en todo el conjunto del proyecto.

El objetivo de TheHallStudio es el de crear un emplazamiento de encuentro dónde los usuarios puedan formar parte del espacio que los rodea, conozcan e interaccionen en el mundo de la Arquitectura y el Interiorismo.

Rai Pinto

Artículos relacionados

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

salon tonos beiges

Tras una cuidada reforma, esta casa de estilo nórdico destaca por su luminosidad y calidez.

Marbella, Mallorca o Barcelona: dónde están las casas de lujo más exclusivas de España

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño