La editora barcelonesa Gidlööf Originals presenta sus novedades en Stockholm Furniture & Light Fair.
El carro Emmsen es un polivalente carro cómodo y polivalente. Está producido con tablero de madera maciza de castaño. La superficie superior está encajada entre dos soportes de latón, que permiten extraerla de la estructura y utilizarla como bandeja. Ambas superficies (superior e inferior) están hechas con resinas fenólicas de color negro. Las ruedas del carro Emmsen quedan prácticamente ocultas para que pueda utilizarse también como mesa auxiliar.
La lámpara Helenbro es un diseño sencillo y directo que se presenta en tres versiones: de pie, de sobremesa y para mesita de noche. La estructura es también de madera de castaño, tratada a la cera, y el pie lo forma una base circular de hierro negro tratado al aceite. La parte trasera de la estructura tiene una hendidura para acoger el cable. La pantalla textil de color blanco-crudo proporciona una luz cálida.
El soporte Tiagosen está pensado para cargar el teléfono móvil de una manera cómoda y segura e instalarlo cerca del enchufe más adecuado para cumplir esta función. Su madera de castaño aporta calidez a un elemento tan tecnológico como es un teléfono móvil. Una pinza de polipropileno asegura que el cable conector llegue al teléfono con suavidad e impide que un tirón lo haga caer. Un perfil triangular metálico sujeta el soporte de madera a la pared con la ayuda de un simple tornillo.
Gidlööf Passeig Mercantil, 1. 08003 Barcelona Tel. +34 93 268 22 25 www.gidloof.com