Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
8 febrero 2013

Etiquetas:

Bzzz Honey: Backbone Studio trae la miel directamente de la colmena.

La miel más sabrosa se encuentra en la colmena, pero es imposible comprar una colmena en el mercado. Era imposible. Los diseñadores de Backbone Studio han creado un recipiente de madera que esconde el bote de miel, y lo han convertido en una improvisada colmena.

La envoltura, realizada en madera, es un recipiente simple pero original que homenajea a la naturaleza, la ecología y el sabor puro. ¡Y no tiene abejas alrededor!

 

La imagen corporativa de BzzzHoney salió automáticamente a partir de la idea de la colmena: la B es una interpretación esquemática del envase, y recuerda a los verdaderos fabricantes del dulce y viscoso fluido, y su característico sonido.

Más sobre Backbone Studio

Una agencia creativa en Ereván no es fácil, pero Backbone Studio es un estudio joven, ambicioso y esforzado en «crear lo mejor para el mercado en que trabajamos».

De esta forma, sus diseños se caracterizan por ser frescos, nuevos y armónicos.

 

 

Artículos relacionados

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo