Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Teresa Sapey llenó de colores el Grand Palais en la última edición de Paris Photo.

Paris Photo, la primera feria del mundo dedicada a la creación fotográfica histórica y contemporánea, cumple ochenta años reviviendo toda su gloria en el Grand Palais de París. Teresa Sapey, la arquitecta italiana afincada en Madrid, ha sido la encargada de crear los espacios de exposición que se alojaron el pasado noviembre en el Gran Palais. Este edificio emblemático fue creado en 1897 con motivo de la exposición universal de París de 1900 y ha sido clasificado como "Monumento consagrado por la República a la gloria del arte francés".

Los colores vivos son los grandes protagonistas de los «espacios dentro del espacio», que transmiten las emociones de las imágenes dentro de un espacio de dimensiones extravagantes acotado de esta forma en pequeños salones en los que disfrutar de cada una de las obras expuestas.

En el siguiente vídeo se puede hacer un recorrido por el espacio:

Le salon d’honneur du Grand Palais remis à l’honneur par Teresa Sapey. from alexandra Bennaim on Vimeo.

 

 

Artículos relacionados

Roble, esparto y caña protagonizan esta antigua casa de pescadores de la Costa Brava

7 ideas para pisos pequeños donde los metros cuadrados no son un problema.

De las luces de neón a la estética minimalista: la fórmula del interiorismo de WeWork

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro