Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
19 diciembre 2012

Convocatoria Premios de Arquitectura e Interiorismo 2013 del Grupo Porcelanosa

Ya puedes apuntarte a la sexta convocatoria Premios de Arquitectura e Interiorismo del Grupo Porcelanosa, que cada año reúnen a un gran número de profesionales y futuras promesas.

convocatoria premios 2013 porcelanosa diariodesign

Porcelanosa premiará los mejores “proyectos realizados” durante los últimos meses que hayan contado con materiales de cualquiera de las ocho empresas del Grupo (Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Noken, Butech y Urbatek) en su desarrollo.

Descárgate las bases y los archivos para el desarrollo de los proyectos en www.porcelanosa-interiorismo.com

Más sobre los premios Porcelanosa en diarioDESIGN

 

Artículos relacionados

Gerflor presenta nuevos colores y diseños exclusivos de su colección Virtuo para el hogar

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

Enero Arquitectura, objetivo 2024: se afianza en Cataluña, busca crecer en Europa y apuesta por la IA