Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
5 septiembre 2012

La edición de septiembre de Maison&Objet, en rampa de despegue.

Dentro de dos días, el próximo viernes día 7 de septiembre, dará comienzo la nueva edición de Maison&Objet en la ciudad de París. La mayor feria profesional de la decoración y el hábitat está ya preparada para recibir a más de 80.000 visitantes del sector procedentes de todo el mundo.

Y en su empeño de afianzar su liderazgo, el salón pone todas las facilidades al de alcance de los profesionales que acudan a recorrer sus pabellones. Si estás preparando tu viaje a Maison&Objet y aún no tienes tu pase, solicítalo haciendo clic aquí, conseguirás un descuento respecto del precio en taquilla, usando el login MOPARIS y la password PEAN1A.


 

Cerca de 3.000 expositores proponen una oferta completa de decoración, mobiliario, objetos de diseño y accesorios para la casa en todos los estilos. Algunos de los hot spots de la feria serán los universos lujosos de scènes d’intérieur, la sección del exteriores en outdoor_indoor, o la escenificación de algunas de las ideas más vanguardistas en Maison&Objet projects.

Con especial hincapié en el público prescriptor, el salón amplía los servicios gratuitos para arquitectos, interioristas y decoradores: ejemplo de ello son el sello Archi.Designer que distingue a los expositores especialistas en soluciones a medida para prescriptores, o el Business Lounge del pabellón 5B, que volverá a ser un espacio dedicado al networking para los profesionales.

Además, Maison&Objet pone al servicio de los visitantes toda serie de facilidades: autobuses gratuitos desde el aeropuerto Paris-Charles de Gaulle y desde el centro de la ciudad (Porte Maillot), un servicio de conserjería/ropero, el Personal Business Place con acceso a Internet, una guardería para los acompañanates más jóvenes o un servicio de envío de documentación como catálogos y muestras a cualquier dirección de la Unión Europea

El gran atractivo fuera de la feria. La Paris Design Week

La gran semana del diseño parisino, inaugurada en la edición de Maison&Objet del año pasado, repite experiencia este año. Del lunes 10 al domingo 16 de septiembre, la capital del Sena se convertirá en una pasarela entre el universo profesional y el gran público. En esta ocasión, el “fueraferia” de Maison&Objet afirma su originalidad con un recorrido más preciso con circuitos temáticos, la participación de nuevos espacios y una programación más amplia.

Tiendas Aesop, en la Paris Design Week

 

 

El nuevo restaurante de Philippe Starck, Ma Cocotte, en la PDW

 

Puedes descubrir todo sobre la semana del diseño en www.parisdesignweek.fr

La Paris Design Week está estructurada en 7 Recorridos temáticos: Arte y Diseño, Diseño y Arquitectura, Iconic / Upcoming, Diseño digital & Innovación, Diseño en Francia, Food & Design y Movilidad.

Tienda de bicicletas En Selle Marcel, en el recorrido de movilidad

 

 

 

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno