Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
25 septiembre 2012

Design September Brussels: la capital belga celebra un mes de diseño

Design September, encuentro anual de personas apasionadas por el diseño, recoge más de 100 eventos culturales y comerciales en Bruselas. La ciudad se convierte, durante todo un mes, en plataforma para  reuniones con diseñadores belgas e internacionales tales como Michele de Lucchi, Tom Dixon, Barber Osgerby, Ron Arad, Patrick Jouin, David Trubridge, Ronan y Erwan Bouroullec, Maarten Baas, Karim Rashid y Ora Ito.

Por su sexto aniversario, el festival se enfocará en las distintas aplicaciones de diseño y las interacciones multidisciplinarias entre sus diferentes ramas, tales como diseño de muebles, diseño de producto, diseño urbano, arquitectura, prototipos, diseño estratégico, creación de joyas, ilustración, diseño de alimentos,…. y este año especialmente gráfico y textil.

Una gran diversidad de eventos, propuestos por asociaciones y organizaciones independientes, enriquecen la oferta cultural de Design September, con exposiciones, conferencias, Brussels Design Market, Pecha Kucha, jornadas de puertas abiertas,…

Toda la oferta de Design September en la web www.designseptember.be

 

Artículos relacionados

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-portada

Los jardines cubiertos de diseño de Drutex llegan a territorio español

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online