Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
21 septiembre 2012

Crea Awards de Vibia: tres ganadores con ideas muy creativas.

El jurado formado por Sevil Peach, Ulrike Brandi, Lars Krückeberg, Martin Gran, Francesc Rifé y Tobias Lutz ha seleccionado tres proyectos internacionales como ganadores de la primera edición de los Crea Awards de Vibia, en colaboración con Architonic.

Lee más sobre estos premios en diarioDESIGN.

The Optical Window, de Smart Metropolitans, formado por las polacas Magdalena Paryna, Kasia Dobiecka y Kasia Paternoga, ha sido el ganador, por «representar un concepto arquitectónico de un ambiente de ensueño e íntimo que juega con la luz y las sombras y con el uso de paredes externas dentadas, dando énfasis a la idea de luz».

El segundo premio ha sido para Jan Ulmer Architects y su proyecto Built Link – Building with light, por «poner en práctica de manera efectiva el uso de lámparas como “ladrillos” y la construcción adecuada con luz».

Y el tercer premio ha recaído en el proyecto Flow Lamp, de IM Lab (Alessandro Isola, Supriya Mankad, Piotr Sawczuk), por «la interpretación escultórica del espacio ya existente, que guía al visitante a través de la conexión de luz vertical».

Toda la información en la web de Vibia.

Lee más sobre Vibia en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

Cesca, más vigente que nunca: la silla del arquitecto Breuer con un siglo de historia

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad

La madera como protagonista lleva a estas dos casas a la final de los premios FAD Arquitectura 2023.