Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Vibia presenta los Crea Awards, un concurso de ideas para mentes creativas

Vibia, en colaboración con Architonic, presenta los CREA AWARDS, un concurso de ideas que invita a las mejores mentes creativas a descubrir el potencial de los nuevos productos modulares de iluminación de Vibia, aplicados a sus proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores.

Los CREA AWARDS están dirigidos a exclusivamente a profesionales del diseño de interiores, la arquitectura, el desarrollo de proyectos, del diseño industrial y de iluminación (individuos, estudios y equipos multidisciplinares).

La labor de los participantes es la de crear originales y convincentes collages de imágenes o renders de espacios iluminados, utilizando las configuraciones de los nuevos productos modulares de Vibia.

El periodo de recepción de proyectos se inicia el primero de mayo y concluye el 30 de junio del 2012. Los resultados serán anunciados en septiembre de este año.

Vibia premiará a los mejores proyectos participantes con una bolsa acumulada de 40.000€ (a repartir entre el primero, segundo y tercer puesto). El proyecto ganador recibirá 25.000€, así como la creación y exposición permanente de su perfil en el portal de Architonic.

Para obtener más información o realizar el registro de participación visita www.vibia.com/creaawards.

Lee más sobre Vibia en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. mikal

    hola !! te gustaria participar

  2. […] En diarioDESIGN ya te presentamos el concurso. […]

Artículos relacionados

Malmö de Borja García Studio (0) [1600x1200]

Malmö, de Borja García: aires domésticos para un vegetariano de nombre sueco en Russafa, Valencia.

UN POP-UP STORE MADRID 4

United Nude llega a nuestro país: nueva pop-up store en Madrid

1024 x 768

LZF lamps, finalista de los premios LAUS 2012

1 wood tailoring

Accesorios Wood Tailoring de Färg & Blanche. Los expertos en coser madera.